Nosotros

Nosotros

Hacemos la diferencia!

La empresa CYPH S.A.S. es una empresa dedicada a soluciones de ingeniería y  arquitectura ubicada en la ciudad de Ibagué - Tolima ,Colombia.

QUIENES SOMOS

La empresa CYPH S.A.S. es una empresa dedicada a soluciones de ingeniería y arquitectura, domiciliada en la ciudad de Ibagué que tiene como objeto principal: El diseño, la planeación, contratación y construcción de obras de infraestructura que abarquen campos de la ingeniería civil, ingeniería de las telecomunicaciones, Arquitectura, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Hidráulica y Sanitaria, Ingeniería mecánica, Topografía, en ámbitos como la construcción de obra negra, obra gris y obra blanca, Instalación de estructuras metálicas a baja media y gran escala, instalación y puesta en marcha de estructuras para las telecomunicaciones, construcción y mantenimiento de plantas de generación de energía, Diseño y construcción de Obras Hidráulicas y de saneamiento básico y ambiental, así como la presentación de servicios de consultoría, interventoría y asesoría profesional en los aspectos relacionados con sistemas de información geográfica y en general cualquier otra actividad especializada para la construcción de edificaciones, vías, puentes, plantas de tratamiento de agua potable y aguas residuales para sectores rurales y también para sectores urbanos.

Testimonio de nuestros clientes

Vatia

Somos una empresa Vallecaucana que se constituyó en el año 1998 como generadora de energía, incursionando así en el sector energético. Y con el tiempo visualizamos la oportunidad de negocio de transar energía, atendiendo grandes clientes en el mercado No Regulado.

En nuestro proceso de crecimiento, incursionamos en el mercado Regulado, aumentando aceleradamente el número de nuestros clientes y demanda de energía. Lo que nos permitió transformarnos en una empresa con presencia nacional, que atiende clientes a lo largo y ancho del territorio Colombiano

Vatia

Eficiencia energética comprometida con el medio ambiente

Formulario de Contacto

Digital space developers © 2019. ALL RIGHTS RESERVED.